0

    Red Bull Batalla de Gallos [EN VIVO]: Todos los detalles de la final nacional en España

    Españaescogeráa su representante para elRed Bull Batalla de Gallosque se desarrollaráa fines de año. Aquí conoce todas las novedades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Batalla de los Gallos de Red Bull es uno de los torneos más grandes de rap freestyle en el mundo. Cada país participante en este evento se encuentran a puertas de escoger a su representante. Este año el campeonato mundial en España y tendrá a 16 naciones de habla hispana enfrentándose en combates con eliminación directa. 

    Precisamente el anfitrión, España, ya seleccionó a sus finalistas quienes darán batalla el próximo 13 de julio en la Arena del Club Deportivo Español de Barcelona por la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos.

    Esta semana se llevó a cabo la 'Última Oportunidad', evento que otorgó las tres últimas plazas de cara al torneo nacional. Errecé, Kensuke y Hander fueron los artistas ganadores 

    Asimismo, a los tres mencionados en el anterior párrafo se le suman otros finalistas como Blon, Sweet, Pain, Mnak, Jesús LC, Vegas, Gazir, Zasko, Master, BTA, CronosBotta, Force, Walls y Tirpa.  

    Según la amantes del freestyle español, cantantes como Gazir y Jesús LC se perfilan como los principales favoritos. Recordemos que Bnet salió campeón nacional en el Red Bull Batalla de Gallos 2018, derrotando en la final a Force.  

    A continuación, te mostramos la lista de los gallos finalistas: 

    - Blon (Barcelona)

    - Sweet Pain (Sevilla)

    - Mnak (Ciudad Real)

    - Jesús LC (Málaga)

    - Vegas (Mallorca)

    - Gazir (Asturias)

    - Zasko Master (Alicante)

    - BTA (Málaga)

    - Cronos (Murcia)

    - Botta (Asturias)

    - Errecé (Valencia)

    - Kensuke (Madrid)

    - Hander (Valencia)

    - Force (Galicia)

    - Walls (Murcia)

    - Tirpa (Málaga)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY