0

    Red Bull TV [EN VIVO] Final Batalla de Gallos México 2019

    Red Bull TVEN VIVOONLINE | Batalla de GallosMéxico2019 sigue la final ONLINEen la Final Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Red Bull TV EN VIVO ONLINE | La final nacional de Red Bull Batalla de Gallos en México se llevará a cabo este domingo a las 5:30 p.m. (hora peruana) desde el Distrito Federal de ese país. Sigue todas las incidencias, y el minuto a minuto de esta competencia a través de Líbero.pe

    Red Bul Batalla de Gallos EN VIVO Final Nacional México 2019 

    Este torneo mexicano servirá para elegir al mejor representante del mismo que competirá con otros 15 por el mismo título. Luego de esto, quien gane acompañará a Mau, el Aczino, a la final internacional que se realizará en Madrid, España. Sin duda alguna será una competencia muy reñida puesto que en México se consume mucho la cultura del freestyle y tienen a varios grandes representantes que a nivel mundial son reconocidos. 

    Los participantes que se lucirán en esta competencia, fueron elegidos y obtuvieron cupos para la misma mediante la etapa de clasificación con videos subidos a la plataforma de Red Bull Batalla de los Gallos, además, también se eligió a algunos participantes mediante batallas presenciales a las cuales denominaron "Últimos Huevos", esto en Tijuana, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.  

    Red Bull Batalla de los Fallos Final Nacional México | Conoce a los participantes

    1. Rapder, Guadalajara. Obtuvo su pase por ser campeón nacional el año pasado.2. Lobo Estepario, Ciudad de México. Obtuvo su pase por ser subcampeón nacional el año pasado.3. Skiper, Monterrey. Obtuvo su pase por ser tercer lugar nacional el año pasado.4. Zticma, Ciudad de México. Obtuvo su pase en la etapa de videos.5. Delta Flow, Colima. Obtuvo su pase en la etapa de videos.6. MC Betho, Tijuana. Obtuvo su pase en la etapa de videos.7. Luis Díaz, La Paz. Obtuvo su pase en la etapa de videos.8. Luna, Guadalajara. Obtuvo su pase en la etapa de videos.9. RC, Ciudad de México. Obtuvo su pase en la etapa de videos.10. Garza, Monterrey. Obtuvo su pase en la etapa de videos.11. Dominic, Acapulco. Obtuvo su pase en la etapa de videos.12. Lancer Lirical, Venezuela. Obtuvo su pase en la etapa de videos.13. Pache, Tijuana. Obtuvo su pase al ganar el Último Huevo de Tijuana.14. Dax, Guadalajara. Obtuvo su pase al ganar el Último Huevo de Guadalajara.15. G. García, Monterrey. Obtuvo su pase al ganar el Último Huevo de Monterrey.16. Jack Adrenalina, Ciudad de México. Obtuvo su pase al ganar el Último Huevo de la CDMX.

    Red Bull Batalla de los Fallos Final Nacional México | Horarios en el mundo

    México: 17.30 h

    Chile: 18.30 h

    España: 00.30 h

    Argentina: 19.30 h

    Perú:  17:30 h

    ¿Dónde ver la Red Bull Batalla de los Fallos Final Nacional México? 

    La transmisión del evento será exclusivamente por el canal oficial de Red Bull de Youtube

    Red Bull Batalla de los Fallos Final Nacional México | Jueces 

    JONY BELTRAN

  • FELI DAVALOS

  • DTOKE
  • Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY