0

    ¡Lo último! Jefferson Farfán le envía carta notarial a Magaly Medina

    Jugador de la Selección Peruana le envió una carta notarial a Magaly Medina y la periodistale respondió por medio de su programa de televisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán le envió una carta notarial a Magaly Medina, en la que el futbolista menciona que se vio invadido en su intimidad, tras los reiterados comentarios sobre su vida privada por parte de la conductora en su programa Magaly TV:  La firme.

    La popular 'Urraca' habría afirmado que la 'foquita' le compró un departamento a la cantante Yahaira Plasencia y que estos se preparaban para vivir juntos, ventilado varios recibos y fotografías de los muebles que se adquirían para de la vivienda, todo esto mientras de disputaba la Copa América

    Tras estas acusaciones la comunicadora no se quedó callada y le respondió fuerte y claro en su último programa: 

    Magaly Medina responde a la carta notarial de Jefferson Farfán

    “El señor Jefferson Farfán dice en esta carta, entre otras cosas, que estamos afectando el ámbito de su intimidad y pide que rectifiquemos, porque hay inexactitudes y noticias falsas" indicó Medina. 

    En el oficio que se le hizo llegar a Magaly Medina se señalan varios puntos entre ellos que todas las especulaciones sobre su vida privada habrían "afectado su rendimiento futbolístico". 

    Otro punto que Jefferson mencionó en el documento fue que solo se debería hablar de él, si es que se refieren a su carrera fútbolística, además la conductora procedió a mencionar las siguientes lineas. 

    “Debo decirle señor Farfán que usted es un personaje público, un personaje que la gente quiere saber sobre lo que hace cuando está dentro y fuera de las canchas. Todos quieren saber algunos aspectos de su vida privada” expresó. 

    Finalmente Magaly Medina agregó: “Debo decirle que el equipo periodístico de Magaly tiene profesionalismo, si especulamos es porque tenemos indicios que nos llevan a especular de esa manera. Nosotros contamos con documentos, con pruebas que en determinado momento podemos mostrar al aire".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY