0

    ¡Qué tal rumbón! Cueva, Advíncula y Santamaría celebraron con todo cumpleaños Zambrano | VIDEO

    Christian Cueva, Luis Advíncula, acompañaron aCarlos Zambranoen sus 30 años. Orquesta de salsa amenizó la celebración del cumpleañero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la Copa América, algunos jugadores de la Selección Peruana se unieron a la celebración de los 30 años de Carlos Zambrano. De paso, festejaron, como debe ser, el gran torneo que hicieron, llegando a la final con Brasil. ¡Lo justo! 

    Para ello, Carlos Zambrano contrató a la orquesta “Combinación de La Habana” para que le ponga el toque musical a su fiesta de cumpleaños. Algunos de los jugadores de la Selección Peruana asistieron a esta reunión para no perderse el agasajo al popular ‘Káiser’.

    Y como ya es costumbre en ‘Combinación de La Habana’, los integrantes de la orquesta fueron llamando uno por uno a los jugadores asistentes a esta celebración para demostrar sus dotes al momento de bailar salsa.

    El primero en ser llamado fue el mismo Carlos Zambrano quien no dudó en bailar al ritmo del ‘Baile del Azúcar’ demostrando que la conoce. Luis Advíncula fue el siguiente en ser convocado y dejó en claro, una vez más, que lo suyo es la salsa.

    Luego de ellos dos, llegó el turno de Christian Cueva quien le sacó chispas al escenario con su particular ritmo. Anderson Santamaría no se quedó atrás y también tuvo que enfrentar la pista de baile ante la mirada atenta de los espectadores.

    Cabe precisar que los jugadores nacionales gozan de unos merecidos días de descanso luego de su participación en la Copa América y en los próximos días se incorporaran cada uno a sus respectivos equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY