0

    Zasko Master campeón de la Batalla de Gallos de España 2019 [VIDEO] Red Bull TV

    El alicantino Zasko representará a España en la final internacional delRed Bull Batalla de Gallostras convertirse en el ganador de la Final Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sorpresa en la Final Nacional del Red Bull Batalla de Gallos de España 2019. Zasko se convirtió en el nuevo campeón tras superar a Sweet Pain. Ahora, el ciudadano de Alicante representará a España en la final internacional que se desarrollará a finales de año en su país donde ya están clasificados Wos (Argentina), Aczino (México), Valles-T (Colombia), Teorema (Chile) y Lobo Estepario (México).

    "El día de ayer me puse a pensar que si perdía iba a ser muy repetitivo volver el año que viene, hoy me desperté como ganador. La victoria se la dedico a mis amigos del parque de los muelles, a mis padres que siempre me apoyaron cuando estaba tirado y a mis cojones"", dijo Zasko Master.

    EN VIVO Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    MINUTO A MINUTO 

    Sigue todos los enfrentamientos aquí.

    - Force: "Obviamente es complicadísimo, porque Blon es el gran favorito, pero al final vinimos todos a competir y voy a dejar todo encima del escenario"

    - Walls: "Pensaba que iban a dar réplica, a lo mejor lo que me pasó con Invert a favor, ahora me jugó en contra. De momento no voy a volver a Red Bull, vere que hago a fin de año".

    Final Red Bull Batalla de Gallos España 2018

    - Zasko es el campeón de la Final Nacional de Red Bull tras vencer en la final a Sweet Pain.  Estará representado a España 🇪🇸 en la Final Internacional que se realizará en su pais.

    Semifinales del Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    - Sweet Pain derrota a Force y avanza a la gran final.- Zasko le ganó a BTA y avanza a la gran final.

    Resultados Cuartos de final de la Batalla de Gallos

    - Sweet Pain vence a Hander y avanza a semifinales.- Force le ganó a Blon, tras una replica, y avanza a semifinales.- Zasko derrotó a Errecé y avanza a semifinales.- BTA supera a Gazir, tras dos replicas, y avanza a semifinales.

    Octavos de final de la Batalla de Gallos

    - Gazir le ganó a Walls y avanza a cuartos de final.- BTA venció a Crono$ y avanza a cuartos de final.- Zasko le ganó a Tirpa y avanza a cuartos de final.- Errece venció a MNAK y avanza a cuartos de final.- Force derrota a Jesús LC y avanza a cuartos de final.- Blon speró a Botta y avanza a cuartos de final.- Sweet Pain le ganó a Vegas y avanza a cuartos de final.- Hander venció a Kensuke y avanza a cuartos de final.

    - Presentación de los 16 participantes en el RCDE Stadium (Barcelona). 

    - Primera batalla de la tarde: Kensuke vs. Hander

    Hander vence a Kensuke y clasifica a los cuartos de final.

    - Segunda batalla por los octavos de final: Vegas vs. Sweet Pain

    Sweet Pain derrota a Vegas y pasa a la siguiente ronda

    - Tercera batalla: Blon vs. Botta

    - Blon con cuatro votos del jurado gana el enfrentamiento 

    - Tercera batalla: Force vs. Jesús LC 

    - Voto unánime a favor de Force y gana el combate

    - Quinta batalla: Mnak vs. Errecé

    Errecé vence a Mnak

    - Sexta batalla: Tirpa vs. Zasko Master

    El evento de hip-hop inicia a partir de las 7.30 p.m. (hora española) y 12.30 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por el canal Red Bull TV de YouTube.

    Los comentarista Navalha, FJ y Kapo se encargarán de informar todas las incidencias del Red Bull Batalla de Gallos España 2019 que promete ofrecer las mejores replicas del continente europeo. Además los jurados elegidos son Bret (actual campeón), los legendarios Piezas y Arkano, y los argentinos Dani y Lit Killah.

    Sin duda, un evento que dará que hablar en el mundo del freestyle ya que el campeón de la Final Nacional del Red Bull Batalla de Gallos España 2019 se ganará el derecho a participar en la Gran Final Internacional, que el mencionado país acogerá a fines de este año. 

    De momento, los clasificados son Wos, Aczino (sucampeón 2018), Valles-T (Tercer lugar internacional del 2019) y los clasificados Teorema (Chile) y Lobo Estepario (México).

    Cuándo se realiza la final del Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    El evento se realizará el próximo sábado 13 de julio de 2019.

    A qué hora empieza la final del Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    España: 7.30 p.m. (19:30 hrs.)Perú: 12.30 p.m. (12:30 hrs)México: 12.30 p.m. (12:30 hrs)Chile: 12.30 p.m. (12:30 hrs)Ecuador: 12.30 p.m. (12:30 hrs)Colombia: 12.30 p.m. (12:30 hrs)Panamá: 12.30 p.m. (12:30 hrs)Venezuela: 1.30 p.m. (13:30 hrs)Puerto Rico: 1.30 p.m. (13:30 hrs)Cuba: 1.30 p.m. (13:30 hrs)Bolivia: 1.30 p.m. (13:30 hrs)Costa Rica: 11.30 a.m. (11.30 hrs)Argentina: 2.30 p.m. (14.30 hrs)Chile: 1.30 p.m. (13.30 hrs)Uruguay: 2.30 p.m. (14.30 hrs)

    Dónde será la final del Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    La final del Red Bull Batalla de Gallos España 2019 se llevará a cabo en el RCDE Stadium, de la ciudad de Barcelona. Es el actual campo de fútbol donde el club Espanyol realiza sus partidos en la Primera División del fútbol español.

    Lista de convocados para la final de la Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    El Red Bull Batalla de Gallos Barcelona 2019 contará con la participación de 16 freestylers. A continuación, la lista de participantes.

    Blon (Barcelona), Botta (Asturias), BTA (Málaga), Crono$ (Murcia), Errecé (Valencia), Force (Galicia), Gazir (Asturias), Hander (Valencia), Jesús LC (Málaga), Kensuke (Madrid), MNAK (Ciudad Real), Sweet Pain (Sevilla), Tirpa (Málaga), Vegas (Mallorca), Walls (Murcia) y Zasko Master (Alicante).

    Cómo ver la Final Nacional por Red Bull TV en YouTube

    Aquí te dejamos el video para ver en directo todo el evento. Dale play a la hora señalada en tu zona horaria y disfruta. ¡Go, go, go!

    Relación completa de Finalistas del Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    Semifinal Cádiz

    - Blon (Barcelona)- Sweet Pain (Sevilla)- Mnak (Ciudad Real)- Jesús LC (Málaga)- Vegas (Mallorca)

    Semifinal Alicante

    - Gazir (Asturias)- Zasko Master (Alicante)- BTA (Málaga)- Cronos (Murcia)- Botta (Asturias)

    Última Oportunidad - Gijón (Festival Metrópoli)

    - Errecé (Valencia)- Kensuke (Madrid)- Hander (Valencia)

    Finalistas 2018

    - Force (Galicia)- Walls (Murcia)- Tirpa (Málaga)

    Precio de entradas del Red Bull Batalla de Gallos España 2019

    - Grada Premium (incluye una botella de Red Bull): 25 euros.- Grada Alta Frontal (incluye una botella de Red Bull): 15 euros.- Grada Alta Córner (incluye una botella de Red Bull): 12.50 euros.- Pista General (incluye una botella de Red Bull): 12 euros.- Movilidad Reducida (incluye una botella de Red Bull): 12 euros.- Acomp. Movi. Reducida (incluye una botella de Red Bull): 12 euros.- Grada Alta Lateral (incluye una botella de Red Bull): 11 euros.- Grada Lateral (incluye una botella de Red Bull): 10 euros.- VR Grada baja (incluye una botella de Red Bull): 8 euros.- VR Grada Alta (incluye una botella de Red Bull): 8 euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY