0

    Juan Vargas contundente: esta es su respuesta tras la presunta millonaria deuda

    Juan Manuel Vargasrespondió sobre deuda millonaria que mantendría con unaentidad bancaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presente económico del ex futbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, fue objeto de debate en las últimas horas. ¿El motivo? Diversos medios locales reportaron una presunta millonaria deuda que mantendría el 'Loco'.

    Juan Vargas con deuda de más de 2 millones 

    Según el informe de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Vargas fue calificado en "pérdida" ya que afrontaría una deuda de 2 millones 634 mil 590 soles. La información alcanzada por Diario Correo añade que sería el Banco de Crédito del Perú (BCP), la entidad con quien tiene el pendiente.

    El citado medio refiere que Vargas acumuló casi medio millón en intereses (424 mil 263 soles) con el BCP. "Juan Manuel Vargas podría enfrentar cargos penales por obtención fraudulenta de créditos; ello, debido a que habría gestionado diversos créditos con información y documentación que no guardaría correspondencia con su real situación financiera”, señaló para Correo el abogado Yorry Warthon.

    El mismo letrado advirtió que Juan Manuel Vargas podría recibir una dura sanción. “Esta situación la que podría ser sancionado con pena de privativa de la libertad de entre 1 a 4 años”, agregó para la fuente mencionada.

    Juan Vargas responde 

    Sobre este problema económica con la entidad bancaria, el exfutolista nacional Juan Manuel Vargas se manifestó al respecto con un duro mensaje. “Sigan especulando. Voy a demandar a todos los medios que saquen esta información. Espero que paren”, declaró el ex Catania según informa ATV.

    Juan Manuel Vargas actualmente se encuentra sin equipo. El lateral peruano militó en clubes como Catania, Fiorentina, Genoa y Betis. Sin embargo, luego de 13 años, regresó a Universitario pero cobrando solo un precio ‘simbólico’ tal como se anunció en su momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY