0

    Ex Universitario de Deportes es captado en imágenes muy cariñosas con modelo Andrea San Martín [VIDEO]

    Ex jugador de Universitario se muestra muy muy cariñoso en una discoteca con la modelo Andrea San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Cevasco, ex jugador de Universitario de Deportes reaparece en los medios, pero no para anunciar su regreso a las canchas con algún equipo de la Liga 1, todo lo contrario, para protagonizar las portadas de los medios de espectáculos.

    El programa de televisión Mujeres Al Mando sacó un ‘ampay’ del ex hombre del fútbol en una discoteca con la modelo y ex conductora Andrea San Martín, en el registro emitido este martesse les puede ver muy cariñosos y en complicidad.

    El futbolista negó cualquier vínculo amoroso con San Martín, tras ser consultado por una posible relación entre ambos y aclaró que solo existe una amistad.

     Pero esta no sería la primera vez que Cevasco es involucrado con una chica del espectáculo, pues en el 2010, cuando aún era protagonista en las canchas de fútbol mantuvo una relación sentimental con la cantante Lesly Shaw.

    Recordemos que Miguel Cevasco perteneció a la ‘U’ desde el año 1999 hasta el 2008, en donde fue parte de los títulos nacionales obtenidos en ese mismo año y en el 2000.

    Actualmente el futbolista se encuentra sin equipo desde el 2014, donde jugó una temporada con UTC de Cajamarca. Anteriormente tuvo un paso por los siguientes clubes: León de Huanuco, Jose Galvez, Juan Aurich y el equipo israelí Kiryat Shmona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY