¡A correr! Canguro invade partido de fútbol y jugadores salen disparados

Facebook | El canguro mantuvo paralizado cerca de media hora el partido de fútbol entre Devils FC y Canberra FC en Australia. Animal correteó a los futbolistas. ¡Un mate de risa! 

Canguro invade campo de fútbol en Australia.

18 Jul 2019 | 17:56 h

Las redes sociales como Facebook volvieron a mostrar aquella vez donde un Canguro, invadió un partido de fútbol Australia mientras Devils FC y Canberra FC disputaban un encuentro por el ascenso de la liga. El video también lo puedes encontrar en Youtube. | Partidos de hoy

Paralizó el partido 

El hecho se suscitó en la ciudad de Canberra. El canguro se mantuvo cerca de media hora de juego. El animal ingresó, saltando una cerca. Una vez dentro del campo, comenzó a corretear a los futbolistas que solo atinaba a esquivar. 

Los asistentes trataron de espantar al canguro con algunos pelotazos, pero el animal comenzó a jugar con los balones. Todo un show. 

Canguro representante de Australia 

Hay que recordar que el canguro es un animal representativo de Australia. Por ello, no es novedad que puedan invadir casas, parques y esta vez, claro, un campo de fútbol en plena competencia. 

Los espectadores del hecho, comenzaron a grabar al canguro, volviéndose viral en pocos minutos. Las imágenes se puede apreciar de nuevo, en Twitter, Facebook y Youtube luego de un año de sucedido. 

Perros y gatos en torneos 

Los perros y gatos con habituales animales que ingresan en los partidos de fútbol. Hasta búhos se ha podido apreciar. 

Facebook: Canguro invade partido de fútbol en Australia

 

Facebook viral: Leyla Chihuán sufre percance con una paloma durante entrevista

 

Para el olvido. La parlamentaria de Fuerza PopularLeyla Chihuánpasó un bochornoso incidente cuando brindaba una entrevista en vivo en la Plaza Bolívar. Como era de esperarse, este percance se convirtió en viral en las redes sociales

La congresista se encontraba en los exteriores del Parlamento con un grupo de deportistas, los periodistas de diversos medios de comunicación pidieron a la parlamentaria de Fuerza Popular una breve entrevista, ella aceptó sin ningún problema. Mira el video del incidente a Leyla Chihuán haciendo clic aquí.

 

 

 

Te puede interesar