0

    HBO y su respuesta tras peticiones de rehacer última temporada de Game of Thrones

    Casey Bloys, jefe de programación de HBO, dio respuesta a pedidos de los fanáticos que querían una nueva octava temporada deGame of Thrones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras ocho temporadas, la popular serie de HBO, Game of Thrones, culminó su travesía con una mezcla de emociones, algunas buenas y otras malas. Un grupo concentrado de fanáticos no se mostró conforme con el último tramo del programa y habrían reunido alrededor de 2 millones de firmas para que rehagan la última temporada.

    Ante todo esto, el canal de televisión por medio del jefe de programación, Casey Bloys, brindó una respuesta a los seguidores. "La petición demuestra mucho entusiasmo y pasión por la serie, pero no es algo que hayamos considerado de forma seria", señaló el directivo de HBO.

    Así mismo, Bloys reconoció que una serie con esta clase de fama también puede contar con puntos vulnerables. "Son muy, muy pocas, las desventajas de tener una serie tan popular, pero una de ellas sería que, cuando intentas ponerle fin, mucha gente tiene una opinión rotunda e inamovible sobre cómo debería acabar".

    Además, el vocero del canal reconoció que en las últimas temporadas de la serie no se habló mucho con los guionistas David Benioff y Dan Weiss como muestra de confianza por todo el trabajo que han realizado en estos años

    "Cuando una serie entra en su sexta, séptima u octava temporada, sus creadores y la cadena ya tiene un método de trabajo y saben qué esperar el uno del otro", señaló el jefe de programación sobre la serie, que tendrá una precuela del fantasioso mundo de George R.R. Martin.

    La última temporada de Game of Thrones ha recibido 32 nominaciones para los Emmys, batiendo el récord que pertenecía a NYPD Blue en 1994. Cabe recordar que hace unos días se dio por terminada la grabación del piloto de la nueva serie de Juego de Tronos con Naomi Watts como protagonista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY