0

    Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez cerraría su tienda definitivamente por deudas

    Tal parece que la situación del 'Loco' Vargas va del mal en peor, esta vez su esposa tendrá que cerrar su tienda de ropa por mala situación económica que atravesaría la pareja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Manuel Vargas, se encuentra en una situación crítica, pues las deudas lo estirarían volviendo ‘Loco’. Actualmente el ex jugador de Universitario de Deportes debería 2 millones de soles al banco.

    Hace unos días se confirmó el rumor de que el futbolista estaría en la quiebra, tras conocerse que el Poder Judicial estaría rematando su lujosa mansión en la exclusiva zona de Rinconada del Lago, la Molina.

    Vargas que en sus mejores momentos perteneció al Fiorentina de Italia, tendría una deuda que asciendo a 2’634,590 soles con el Banco de Crédito del Perú (BCP), sin embargo, el futbolista afirmó en algún momento que todo se trataría de especulaciones y que esa información no era cierta.

    Blanca Ramírez cierra su tienda

    Su pareja y madre de sus hijos, Blanca Ramírez también se vería afectada por esta situación, puesto que estaría a punto de cerrar definitivamente su tienda de ropa en Chacarilla.

    Vendería su casa

    Según un informe del programa 'Válgame Dios', Juan Manuel Vargas, estaría vendiendo la casa en la que actualmente vive con su familia, la propiedad esta ubicada en la Planicie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY