0

    Lima 2019: chileno pide perdón por la mala participación de su delegación en la clausura de los Panamericanos [FOTO]

    Miles de chilenos quedaron disconformes con la participación de su delegación en la ceremonia de clausura de Lima 2019, por lo que uno de ellos pidió perdón a través de Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Juegos Panamericanos Lima 2019 culminaron de la mejor manera con una ceremonia de clausura a la altura del evento y con una presentación de Gian Marco que deslumbró a los miles de asistentes al Estadio Nacional.

    El propio presidente de Panam Sports, Neven Ilic señaló que estos fueron “los más grandes Juegos Panamericanos de la historia”. De esta manera, Lima 2019 deja una valla alta para su predecesor que será Santiago, cuidad la cual albergara este magno torneo.

    La ceremonia de Clausura de Lima 2019 no solo consistía en una serie de danzas típicas y números artísticos bien elaborados que sacaron aplausos a todo el público del Estadio Nacional, sino también el pase hacia Santiago como sucesor de estos juegos.

    La delegación chilena hizo su participación en esta ceremonia durante varios minutos, sin embargo, los números anteriormente presentados por Lima 2019 hicieron ver no del todo bien a lo presentado por Chile. Esto fue reflejado a través de las redes sociales donde un ciudadano Mapocho salió a pedir perdón por esta pobre participación de su país.

    “Perdón hermanos peruanos, por ca... su linda ceremonia de Clausura”, afirmó el usuario a través de Twitter. Comentarios de este tipo ya fueron vistos luego de la gran ceremonia de inauguración de Lima 2019 hace un par de semanas atrás. Además, el propio presidente del país sureño afirmo tener un reto muy grande luego de haber visto lo realizado en estos Juegos Panamericanos.

    Por otro lado, esta crítica del mencionado usuario chileno fue secundada por cientos de sus compatriotas los cuales afirmaron que Lima 2019 deja la valla muy en alto para lo que será los Juegos de Santiago 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY