0

    Huawei Developer Conference 2019: nuevas tecnologías para revolucionar

    Huawei realizó su primera Conferencia de Desarrolladores (HDC) 2019, en la cual se anunció una serie de logros y nuevos productos para los usuarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para todos los amantes de la tecnología e innovación orientada al futuro, Huawei celebra su primera conferencia de desarrolladores 2019 (Huawei Developer Conference) que se desarrolló del 9 al 11 de agosto en la ciudad de Dongguan, China.

    En el HDC, la marca global presentó novedades como su nuevo sistema operativo llamado HarmonyOS. Una experiencia inteligente para todos los escenarios, refleja un alto estándar en cuanto a conectividad, por ello HarmonyOS ha sido diseñado con cuatro características técnicas que lo hacen capaz de brindar dicha promesa a los consumidores: fluidez impecable, fluidez continua, seguridad e integración.

    Durante el evento HDC, también se dio a conocer el EMUI10, la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización para sus smartphones. La versión beta de EMUI10 sería probada de forma interna en la serie HUAWEI P30 desde el 8 de septiembre, y la versión final de EMUI10 será lanzada con la nueva generación de la serie Mate.

    Luo Wei, ingeniero en jefe de tecnologías de cámara de Huawei, reveló la revolucionaria tecnología Cyberverse. Con esta plataforma, los usuarios serán capaces de apuntar con la cámara de su smartphone hacia cualquier parte de su entorno para así obtener datos de un lugar, animal, plantas, autos, esculturas, pinturas, productos, e incluso personas. Se podrá utilizar en calles y dentro de edificios.

    Finalmente, en el evento se presentó una serie de anuncios clave como Huawei Mobile Services, que cuenta con más de 100 millones de usuarios fuera de China. Además, Huawei exhibirán sus recientes innovaciones en tecnología móvil, inteligencia artificial (IA), conectividad 5G, desarrollo de aplicaciones, Internet de las Cosas, realidad virtual y otras áreas de desarrollo tecnológico.

    Publirreportaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY