0

    Alianza víctima de crueles memes tras perder 3-1 ante Cesar Vallejo [FOTOS]

    No te pierdas los memes más curiosos que dejó la derrota de Alianza Lima en su visita a la Cesar Vallejo por la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima su primera derrota en el Torneo Clausura de la Liga 1 y con ello perdió la punta de la tabla de posiciones al quedarse con 6 unidades, uno menos de los líderes San Martín y Universitario con 7 puntos. Tras ello, el redes sociales como Facebook, circularon diversos memes sobre el 3-1 sufrido hoy ante la Cesar Vallejo.

    Sobre el partido, lo de Alianza Lima fue para el olvido, pues además de perder 3-1, Rinaldo Cruzado vio la tarjeta roja en los 73 minutos y con ello se perderá el próximo encuentro de la Liga 1 2019 que se jugará en Matute ante Cantolao que precisamente también llegara herido tras perder hoy contra Sport Huancayo.

    Con respecto al resultado, Pablo Bengoechea señaló que pasó una serie de cosas que se dieron, pero sobre todo, aseguró que él es el único responsable de la derrota. “No ha sido el mejor partido. Las decisiones que tomé no fueron las correctas. Tenemos una semana para mejoras si queremos pelear el campeonato”, apuntó el técnico de Alianza Lima.

    La fecha 4 del Torneo Clausura está pactado para disputarse la próxima semana. Alianza será local ante Cantolao y la Cesar Vallejo tendrá que salir de casa para visitar a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY