0

    Medallista Yuliana Bolívar rompió en llanto tras reencontrarse con su padre [VIDEO]

    Yuliana Bolívar participó en un conocido programa de televisión local en donde se reencontró con su padre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yuliana Bolívar se ha vuelto en estos días una de las deportistas más solicitadas del país. La nacionalizada peruana participó en un conocido programa de televisión el último sábado por la noche en donde se reencontró con su padre.

    La medallista respondió a las preguntas de ‘El valor de la verdad’ y en una parte del programa, la deportista tocó el tema de su papá tras lo cual intentaron comunicarse con él. Pero grande fue la sorpresa de Yuliana Bolívar al ver en persona a su progenitor.

    La emoción le ganó a ambos quienes rompieron en llanto por el hecho de no verse desde hace tres años, cuando Yuliana Bolívar decidió dejar Venezuela, país agobiado por la crisis que vive, para instaurarse en el Perú.

    Yuliana Bolívar estaba más que feliz y consultada acerca de su familia y de la presencia de su padre, la medallista expresó lo siguiente: “También quiero a mis hermanas y ellas siempre me recuerdan la frase del te amo hasta que el mar se seque”.

    Además, Bolívar agrego que “Tenía que pasar este momento con él. Compartir esta felicidad" ya que contó que la despedida que tuvieron fue dura para ambos y más para él, a quien lo notó vulneable.

    Como se recuerda, Yuliana Bolívar fue parte de la delegación peruana que participó en los Panamericanos Lima 2019 consiguiendo la medalla de bronce en la categoría +78 kg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY