0

    Juan Manuel Vargas captado en partido de 'Fútbol 7' tras suspensión de remate de inmueble [VIDEO]

    Juan Manuel Vargas - ex jugador de Universitario de Deportes - habría recuperado la paz luego de conocerse que se suspendió el remate de uno de sus inmuebles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, fue captado observando un partido de 'Fútbol 7' hace algunos días. El 'Loco' habría recuperado la tranquilidad: se suspendió el remate de uno de sus inmuebles.

    Según la información entregada por el programa 'Válgame Dios' de Latina, existen dos motivos para que se haya tomado la presente medida: el propio jugador buscaría comprar su propio inmueble o que debido al número de bajo de postores el banco decidió suspender el remate para abrir una nueva con un inicial mucho menor.

    "La suspensión de remate se da, en primera instancia, por el demandado. Puede ser que esté pidiendo ser él mismo el comprador. Si es que ya llegó a tercera convocatoria y el inmueble está en un precio menor a su precio comercial, puede ser que el mismo señor Juan Manuel Vargas esté pidiendo al juzgado que se detenga para terminar su inmueble", indicó uno de los expertos citados.

    VIDEO | Juan Manuel Vargas captado en partido de 'Fútbol 7' tras suspensión de remate de inmueble 

    "Opción dos. Que el mismo banco sea el que esté pidiendo al juzgado suspender un momento el remate para poder organizar una nueva convocatoria. Puede ser que haya pocos postores, puede ser que el banco esté buscando tranzar con los abogados del sr. Vargas para venderles ellos mismo la propiedad o el banco quiere adjudicarse la propiedad y dárselo en alquiler al sr. Vargas. Es una posibilidad", agregó.

    Recordemos que un reporte reveló una astronómica deuda que tendría Juan Manuel Vargas con una entidad bancaria: dos millones 634 mil 590 soles (aproximadamente 890 mil dólares). Debido a este panorama, el Poder Judicial ordenó rematar públicamente una de sus propiedades.

    Juan Manuel Vargas dejó las filas de Universitario de Deportes a inicios de año tras no recibir el aval del entonces entrenador Nicolás Córdova. Se rumorea la posibilidad de que el 'Loco' pueda llegar al Sport Ancash, equipo que disputa la Copa Perú, pero hasta el momento no se ha confirmado el hecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY