0

    Yanet García vuelve a paralizar Instagram tras filtrarse imagen desnuda | FOTOS

    Yanet García sigue atrayendo miradas a nivel mundial. Ya todos quieren saber quién la chica clima de México que cada vez que sube fotos a su Instagram, paralizar la red. Se filtró una foto desnuda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yanet García es una bella mexicana que es sindicada como la diosa del Clima. Con sus 28 años es tendencia cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram donde está cerca de llegar a los 12 millones de seguidores. 

    La presentadora del Programa Hoy, sube fotos de todas las partes de su cuerpo. Una imagen que publicó ahora último llegó a tener un millón de "me gusta". Yanet García vuelve a saltar a la zona de buscadores de Google luego que se filtrará una foto de su trasero desnudo. 

    Yanet García y su foto desnuda 

    La imagen muestra a Yanet García posando en su espejo de su habitación solo con la parte íntima de arriba. Sin embargo, habría sido una imagen manejada. Al poco tiempo, la bella mexicana subió la foto real donde se ve claramente que tiene ropa interior. 

    Yanet García es una bella mexicana de 28 años. Desde los 17 se decida al modelaje y hace algunos años incursionó en la televisión como la chica clima. 

    Su esbelta figura le ha permitido ser influencer de varias marcas que promociona en sus redes sociales. Cada publicación de Yanet García garantiza cerca de un millón de "megusta". ¡Increible! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY