0

    Cristiano Ronaldo: ¿su gol de chalaca o tener sexo con Georgina Rodríguez? [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo considera su espectacular gol a la Juventus, cuando todavía era jugador del Real Madrid, como el mejor de su carrera y aún se emociona cuando lo recuerda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo fue consultado sobre el mejor el gol que marcó en su carrera y su respuesta fue sin aspavientos: aquel tanto de chalaca a la Juventus, cuando aún defendía al Real Madrid.

    "Tengo 700 goles y nunca hice uno así. Técnicamente es complicado hacerlo y traté de marcarlo durante muchos años", dijo el astro portugués en una entrevista al periodista Piers Morgan

    El 'Comandante' continuó elogiando aquella jugada, resaltando que se lo marcó a un portero mítico como Gianluigi Buffon y en un partido de cuartos de final de Champions League. 

    "Nunca vi un gol de chilena así, la forma en la que salté, contra Buffon y la Juventus, en cuartos de la Champions League, probablemente uno de los mejores goles de siempre en la historia del fútbol. No porque sea mi gol, si hubiera sido de otro jugador hubiera dicho lo mismo", agregó el delantero de 34 años.

    Sin embargo, el entrevistador puso en aprietos a CR7 cuando le preguntó que prefería, si su tanto a la 'Juve', marcado el 3 de abril del 2018, o tener sexo con su novia, la bella Georgina Rodríguez

    "¿Mejor que el sexo? Mmm... No, con mi Geo, no", declaró Cristiano Ronaldo entre risas. VIDEO | REVIVIE EL GOL DE CHALACA DE CRISTIANO RONALDO

    EL DATOCristiano Ronaldo será titular este miércoles (2:00 p.m.) cuando la Juventus visite al Atlético Madrid por la fase de grupos de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY