0

    Red Bull Batalla de los Gallos: Queen Mary será host de la Final Nacional Perú [VIDEO]

    Red Bull Batalla de los Gallos |Mary Ruíz o Queen Maryserá hostoficial de la Final Nacional Perú 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Red Bull Batalla de los Gallos | El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo la Final Nacional Perú 2019, evento que reunirá a los mejores exponentes del freestyle en nuestro país, esto luego de una larga y ardua selección por medio de competencias internas, tanto regionales como universitarias. 

    El evento servirá para elegir al mejor representante peruano y posteriormente pueda ir a España a competir con otros grandes del género a nivel mundial; esto en la Final Internacional 2019. El evento en Perú es muy esperado por los amantes del Hip Hop quienes tienen muchas ansias de alentar a sus favoritos. 

    El freestyle y las batallas de esta movida, se volvieron popularmente conocidas en nuestro país luego de la realización de la God Level 2019, evento que reunió a los mejores representantes de diferentes países y en donde además, pudimos llevarnos el primer puesto en casa, esto con el Team Perú conformado por Jaze, Nekroos y Choque

    De esta manera, son 16 los clasificados a la Final Nacional que se realizará el próximo sábado 28 de agosto en la Explanada de la Costa Verde, pero esto no es todo pues antes de realizarse el evento, se dio a conocer diferentes sorpresas que nos acompañarán en este evento, el cual contará con la presencia de Líbero para darte el minuto a minuto de todo lo que suceda. 

    Uno de los anuncios más esperados por los fanáticos, era conocer quién o quiénes serían los host de la Final Nacional; pues esto ya no es un problema, pues ya salieron los nombres oficiales. Se trata de Mary Ruíz o Queen Mary, quien acompañada de Serko Fu, serán los encargados de dirigir el evento que se realizará en nuestra capital. 

    Queen Mary es presentadora de televisión, periodista, actriz y modelo española, hizo su debut en batalla en el 2016 en la semifinal regional de Madrid y desde ese entonces, se ha convertido en un ícono dentro de la cultura del freestyle.

    Por otro lado, uno de los jurados del certamen será el conocido y popular Chuty, MC español que quedó segundo en la última edición de Supremacía MC realizada en nuestro país y también segundo con el Team España en la God Level 2019, en donde Perú ganó el primer puesto. 

    Estos son los 16 MCs clasificados a la Final Nacional de Perú:

    Los 4 mejores del 2018:

    Jaze, Strike, Stick y Ghost.

    De la Regional Arequipa:

    Xplain, Delenyer 7e, Blaximental y Jeico 4J

    Regional Trujillo:

    Litzen, Papaletta, Trickmann y NS Golden.

    Regional Lima:

    Ramset, Skill, Hampper, Anibal.

    Queen Mary será host de la Final Nacional Perú 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY