0

    Batalla de los Gallos: Cenzi Stilos es el juez confirmado para la Final Nacional Perú

    Red Bull Batalla de los Gallos | La Final Nacional Perú 2019 se realizará el próximo sábado 28 de septiembre, conoce los detalles del evento en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Red Bull Batalla de los Gallos | La Final Nacional Perú 2019 que definirá al representante nacional quien nos representará en la Final Internacional en España, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre en la Explanada de la Costa Verde en el distrito de Magdalena del Mar. El evento que reunirá a los mejores exponentes del freestyle en nuestro país, traerá más de una sorpresa. 

    Hasta el momento, se conocía que el español Chuty sería el primer jurado de la competencia, quien dicho sea de paso es el subcampeón de Supremacía MC 2019 y quien quedó en segundo lugar de la última God Level realizada en nuestro país en donde el Team Perú conformado por Jaze, Nekroos y Choque, obtuvieron el primer puesto. 

    Ahora es el turno de revelar el nombre del segundo jurado de la competencia, pues por el nivel e importancia de la competición deberá ser un juez de lujo. El primero, como ya se conoce, es Chuty, mientras que el segundo es Cenzi Stilos, productor musical y una de las piezas clave del hip-hop en Chile.

    De esta manera ya son dos los jurados confirmados para la gran Final Nacional Perú 2019, esto con miras a lo que será la Final Internacional a finales de este año en España. Cabe señalar que los 16 participantes que concursarán el próximo sábado, se midieron en diferentes etapas regionales o universitarias. 

    Red Bull Batalla de los Gallos | Clasificados Final Nacional Perú

    -Jaze -Strike -Stick -Ghost-Ramset (Bicampeón regional Lima) -Hampper -Aníbal -Skill-Xplain (Campeón regional Arequipa)-Delenyer -Jeico-Blaximental -Litzen (Campeón regional Trujillo) -Papaleta-Trickman-NS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY