0

    ¡Oficial! Jaze confirma su participación en la FMS Perú del 2020

    Batalla de los Gallos | El peruano Jaze confirmó su participación en la FMS Perú que se realizará en el 2020. También estarán Choque y Strike.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Batalla de los Gallos | La cultura del freestyle y hip-hop en nuestro país se volvió popularmente conocida luego de la realización de la God Level 2019, en donde el Team Perú conformado por Jaze, Nekroos y Choque, lograron alcanzar el premio mayor coronándose como campeones absolutos del certamen. 

    Luego de ello, los tres representantes peruanos saltaron a la palestra y se volvieron popularmente queridos por los amantes del freestyle, además, han seguido participando en una serie de competencias a nivel nacional e internacional, pero algo faltaba, Perú no tenía su propia FMS

    Era inconcebible que el país campeón de la última God Level no cuenta con su propia Freestyle Master Series (FMS), y que los mejores exponentes del hip-hop en nuestro país, compitan “por su cuenta” por no tener una liga que los respalde, apoye y les dé nombre en eventos internacionales. 

    Pero la espera acabó, pues hace algunas semanas se anunció la creación de nuestra propia FMS, noticia que alegró a todos los fanáticos pero sobre todo a los MC’s peruanos, quienes ya esperaban con ansias la primera edición de la FMS Perú. 

    Hoy, se pudo conocer que el evento interno en nuestro país que tendrá el nombre de la FMS Perú, ya tiene participantes de renombre para su primera edición, nombres que ya han podido competir a nivel internacional y conseguir grandes hazañas. 

    Jaze, el peruano que se ganó el corazón de todos los peruanos luego de conseguir llevarse el primer puesto junto a Nekroos y Choque en la God Level 2019. Ahora, el freestyler se mostró más que emocionado por la noticia de su participación. 

    El peruano manifestó mediante su cuenta oficial de Instagram: "Bueno muchachos estaremos en la @fmsperu_oficial el próximo año dándole con todo, gracias a los que pedían que siga compitiendo, la verdad es que igual le daré más prioridad a la musiquita pero todo el próximo año seguiré en las competencias disfrutando de toda esta locura feliz de llegar a un acuerdo y de compartir con los mejores del país. Muy agradecido. FMS Perú 2020 loco, se pudre todo". 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY