0

    Batalla de los Gallo Bolivia 2019: Minos se proclama campeón en la final nacional [VIDEO]

    Red Bull Batalla de los Gallos 2019 Bolivia| La Gran Final Nacional se desarrollóTexas Restobar. Minos derrotó aNeóny consiguió el título. Aquí todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Red Bull TV  | La Gran Final Nacional de la Batalla de los Gallos se llevó a cabo en Santa Cruz y reunió a los mejores MC's bolivianos. La transmisión se realizó vía Youtube y Facebook Live para no perdernos ningún detalle de todos los combates de Freestyle

    Neón, quien era el actual monarca, se enfrentó en la final a Minos con la meta de revalidar su cinturón y conseguir su pase la Final Internacional, sin embargo, Minos hizo una excelente presentación y se coronó como nuevo campeón.  

    De esta manera, Minos representará a Bolivia en la Final Internacional de Red Bull  Batalla de los Gallos, que se disputará a fines de noviembre en Madrid, España. A continuación, revive la Final Nacional Bolivia 2019.

    Red Bull Batalla de los Gallos 2019 Bolivia

    ¿Qué es la Batalla de los Gallos?

    EN VIVO Gran Final Nacional | La Batalla de los Gallos EN VIVO, también conocida como Red Bull BDLG, es una competencia anual de Freestyle en la cual participan todos los naciones de habla hispana. Comenzó en el 2005 y, a partir de ahí, fue ganando más adeptos con el paso del tiempo.  

    ¿Cómo ver online la Batalla de los Gallos 2019?

    La Batalla de los Gallos 2019 será transmitida en el canal Red Bull TV, siendo compartida vía Youtube y Facebook Live. La organización habilitó sus canales digitales para que nadie ningún detalle del evento. 

    Red Bull Batalla de los Gallos 2019 Bolivia participantes

    - NEON

    - REDENCION

    - SHADOW

    - SASQUATHC

    - DONCKAN

    - JOTA

    - MINOS

    - ASESINO DE VERSOS

    - BURGOS

    - LOBO

    - AMIKO

    - LUIGI

    - ARTKILLER

    - JRG

    - ANONIMO

    ¿Qué es el freestyle en el rap?

    Freestyle es un tipo de rap donde las letras son improvisadas, solo fluyen de modo libre sin una composición previa. Algunos artistas lo comparan con el jazz, ya que hay un líder que actúa como improvisador mientras el resto de la banda pone el ritmo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY