0

    Frozen 2 y el estallido de júbilo de los fanáticos en presentación de productos

    Influenciadores y celebridades fans deFrozenrevelaron en forma simultánea productos inéditos antes de su lanzamiento mundial

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fanáticos de nuestro país con la fiebre de Frozen 2 celebraron el #FrozenFanFest: Evento global que llegó a Perú dando a conocer los productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, los cuales ya se encuentran a la venta en tiendas físicas y digitales de todo el mundo. En esta según entrega FROZEN 2 continúa con la mágica historia de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf que se encuentran listo para una nueva aventura. La cinta llega a los cines de Lima a partir del 21 de noviembre de 2019.

    Durante el evento, influenciadores, celebridades y mamas bloggers usaron sus redes sociales con el hashtag #FrozenFanFest y #Frozen2 con el fin de revelar los nuevos productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, antes de su estreno en cines. Dicha presentación fue animada y dirigida por el reconocido actor Armando Machuca quien en compañía de Kristin Morris Sousa, empresaria peruana y mamá blogger – Mami s cool, realizaron el develamiento correspondiente de los nuevos productos de la película.

    Cabe resaltar que los productos van dirigidos a las fans de todas las edades donde incluyen: prendas de vestir, accesorios, calzado, juguetes, disfraces, ropa de cama, artículos de decoración para el hogar, dispositivos electrónicos, juegos digitales, libros y más. En dicho evento los asisten compartieron momentos divertidos y agradables. Pueden revivir paso a paso los momentos vividos de lo ocurrido en el #FrozenFanFest a través de sus redes sociales y plataformas digitales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY