0

    God Level Perú 2019: Wos anuncia su retiro de la competencia con emotivo mensaje en Instagram [FOTOS]

    Batalla de los Gallos | Wos no participará en la próxima God Level Allstars 2019 y así lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La God Level Perú Allstars 2 vs 2 2019, tendrá como fecha y lugar final el próximo 10 de noviembre en nuestro país, específicamente en la explanada de Plaza Arena. La competencia que tendrá como participantes a algunos de los mejores freestylers de Latinoamérica, tendrá una sensible baja 

    Uno de los participantes más esperados para esta competencia era el argentino Wos, mismo que ha logrado obtener importantes premios internacionales en cuanto a la música y hip-hop se refiere. Wos, tenía a todos sus fanáticos en Lima y aledaños, a la espera de su llegada a suelo peruano, pues es uno de los freestylers más queridos del medio, sin embargo, hoy una noticia entristece a dichos seguidores. 

    El argentino Wos acaba de confirmar mediante su cuenta oficial en Instagram, una penosa situación que, seguramente, entristecerá a todos sus fanáticos. Él ha comentado que no podrá participar de la competencia cuya final se llevará a cabo en nuestro país. Wos tuvo un nostálgico mensaje que lo emitió a través de sus redes sociales, mismo que ha tenido la empatía de sus seguidores. 

    "Hola gente, quería comunicarles que por una decisión personal, me voy a bajar de la God Level. Lo lamento por los que me querían ver competir, los veo en otra. Gracias por entender. Un abrazo a todos", fue lo que puso el argentino Wos en una historia de Instagram

    Cabe señalar que para beneplácito de la comunidad hip hopper del Perú, este evento trata del campeonato que reúne todas las ramas del Hip Hop: Rap, Freestyle, Beat Making, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento, por ello, se espera una gran acogida de parte de todos los peruanos, tal y como fue la última edición de la God Level cuyos ganadores fueron los peruanos Jaze, Nekroos y Choque. 

    EL DATO

    Wos iba a tener una de las batallas más esperadas pues hacía dupla con el chileno Teorema, uno de los mejores freestylers de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY