0

    Fanático del Joker imita baile en pleno partido entre Veracruz y Tigres por la Liga MX [VIDEO]

    Veracruz sumó su derrota 40 ante los Tigres por la jornada 14 del Torneo Apertura de Liga MX, pero eso no fue motivo para que un fanático del Joker realizara el famoso baile de la película desde las gradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La película el Joker cada vez suma más adeptos en todo el mundo que no duda en expresar su fanatismo así sean en pleno partido de fútbol. En el duelo entre Veracruz Tigres por una nueva fecha de la Liga MX, fue escenario de un peculiar hecho que trajo a escena la coreografía de Arthur Fleck.

    Corría el minuto 85 del encuentro y los locales caían por 3-0 ante los felinos, pero eso no evitó que un hombre decidiera imitar una de las escenas mas populares del taquillera film, sin duda su peculiar accionar no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 

    La derrota 40 del Veracruz

    El aficionado del Veracruz llevó la alegría al encuentro que a pesar de sumar en ese partido su derrota número 40 en lo que va del año decidió regalar a los hinchas presentes un momento divertido y fuera de los común, al final de los 90 minutos el encuentro quedó 3-1.

    El vídeo es viral en Twitter y Yourube

    La acción fue inmortalizada en un un vídeo que fue colgado el Twitter obteniendo en solo unas horas de 2.800 me gusta y ya se encuentra rondando con éxito en Youtube. 

    Con este resultado los 'Tiburones' siguen en el fondo de la tabla con 4 unidades de 36 posibles, una de las peores rachas en el fútbol mexicano, siendo uno de los candidatos para perder la categoría al final de temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY