0

    Video viral: Gato emite sonido en piscina y genera polémica en redes [VIDEO]

    Redes Sociales | Twiterse ha vuelto en una avalancha de críticas, tras difundirse un video en donde una persona estaba junto a su gato en la piscina. ¿Qué pasó ?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Twitter está cada vez más picante, ya que, hace unos días un video fue publicado en la red social en donde se aprecia ver a un gato junto a su dueño dentro de su piscina.

    En el video se logra entender que el gato decía "me ahogo" ¿De verdad estará pidiendo ayuda? 

    Inmediatamente, los usuarios criticaron el acto de esta persona, aludiendo que estaba maltratando al indefenso gato.

    "Si supiera lo mal que le hace eso al gato. Que idiota." "Abuso de poder. Qué seres del horror." "Los gatos solo maullan para comunicarse con los humanos, claramente está asustado. Una pena no sepan interpretarlo." Fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió esta persona.

    ¿Por qué los gatos tienen miedo al agua? 

    Una de las grandes verdades de este pequeño felino es que su sistema respiratorio muy delicado. Ya que para protegerse huyen al agua, así evitarán gripes y otras enfermedades respiratorias.

    Otra de las razónes es que los gatos deben conservar su olor. La zona en su cabeza (detrás de las orejas) es donde mayor cantidad de glándulas segrega, por ello siempre con su cabeza, frotan su olor con los objetos o con las personas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY