0

    God Level 2019: Chuty & Aczino derrotaron a Choque & Pepe Grillo con rimas sobre Alianza Lima y Universitario

    God Level 2019Freestyle|Chutyy Aczino están dando de qué hablar en el Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    God Level 2019 realizó su segunda y última fecha este domingo 10 de noviembre. Miles de personas asistieron a la Plaza Arena para presenciar a los 32 mejores exponentes del freestyle de México, España, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina

    Asimismo, el público se mantuvo expectante por nuestros representantes. Uno de ellos fue Jaze, quien junto con su compañero Stuart tenían la responsabilidad de revalidar el título obtenido en la primera jornada.

    Sin embargo, Jaze Stuart no pudieron repetir lo hecho en tierras argentinas y cayeron frente a Chuty + Aczino. El MC español Chuty se transformó en protagonista de las redes sociales por un hecho que no pasó desapercibido. 

    Resulta que Chuty + Aczino se midieron en los cuartos de final del God Level Fest 2019 ante Choque + Pepe Grillo. Por ello, el madrileño, con la meta de seguir avanzando, usó el contexto del fútbol nacional en sus rimas, haciendo clara referencia a Universitario y Alianza Lima

    "Este es de Alianza y no me ofende, porque tiene problemas con merengues", le rimó el freestyler Chuty al peruano Choque, generando una tremenda explosión entre los presentes. 

    Sin lugar a dudas, la estrategia desarrollada por el músico europeo le funcionó, ya que el jurado del God Level Fest 2019 decidió elegir como los ganadores de la ronda a la dupla mexicana - española. 

    [TIEMPO | 2:01:38 APROX]

     

    ¿Quién ganó la God Level 2019?

    En la Gran Final del God Level 2019 Chuty y Aczino vencieron a Jaze + Stuart, logrando el campeonato absoluto del torneo de Freestyle.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY