0

    Arkano, Dtoke, Jony B, Omega CT y Maikel Delacalle son los  jurados para la Final Internacional

    Red Bull reveló los cinco nombres de los jurados para la Final Internacional a celebrarse elsábado 30 en Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A poco más de diez días, Red Bull Batalla de los Gallos confirmó a los cinco jurados para la Final Internacional del próximo 30 de noviembre en el Wizink Center de  Madrid. Según dio a conocer la organización, Arkano, Dtoke, Jony Beltrán, Omega CT y Maikel Delacalle serán los encargados de elegir al campeón.

    Dtoke

    El freestyler argentino ha protagonizado momentos memorables en la historia de la cultura urbana. Además, el ‘Dto’ ostenta el récord de interpretar la batalla más vista de todos los tiempos. Fue campeón de la Inernacional y es único bicampeón de Argentina. El argentino ha sido jurado de todas las internacionales.

    Jony Beltrán

    ‘Jony B’ es sin duda uno de los freestylers más queridos  del freestyle. El mexicano, también conocido como ‘San Jony’ fue subcampeón internacional con solo 18 años y es bicampeón mexicano.

    Omega el CTM

    Uno de los mayores exponentes del hip-hop chileno, Omega no es de los que barre para casa. Siempre que se le ha confiado la tarea de juzgar las batallas de MCs lo ha hecho con ecuanimidad y justicia. Organizador del certamen God Level. Catedrático del free, no te pierdas su masterclass.

    Arkano

    El MC alicantino ya no participa en las batallas, pero eso no significa que haya estado todo este tiempo de campo y playa. En su condición de leyenda viva (hizo historia con su record Guinness) del Freestyle español, le han salido proyectos y colaboraciones por todas partes, siendo una de las más importantes su talent show en la televisión pública española llamado ‘Proyecto Arkano’. Transgresor y polémico, el campeón internacional de 2015 siempre ha huído de la violencia verbal y la ridiculización del rival, así que presta especial importancia a la creatividad, la métrica y la ironía como armas para ganar batallas. Como juez es implacable.

    Maikel Delacalle

    Uno de los artistas más destacados de la música urbana española del momento, el tinerfeño se ha abonado a los primeros puestos en las playlists de las plataformas de streaming y también en YouTube, tanto es así que el mundo está empezando a rendirse a sus pies. En 2019 ha lanzado su último single ‘No he sido un Santo’, toda una declaración de intenciones. Maikel Delacalle cierra la nómina de jueces de una final internacional que será recordada no solo por las actuaciones de los freestylers, sino también por quienes están llamados a dictar sentencia.

    Hosts de lujo para la Final Internacional 2019

    Mbaka y Queen Mary es la célebre dupla no ha querido faltar a la cita y serán los hosts para la cita más esperada del año sobre el Freestyle.  Con ellos, los jueces y los gallos, el espectáculo está asegurado.

    Quiénes son los Mc’s clasificados a la Final Internacional 2019

    - WOS (Argentina)

    - ACZINO (México)

    - VALLES-T (Colombia)

    - JOKKER (Chile – reemplazo de Teorema)

    - LOBO ESTEPARIO (México)

    - ZASKO (España)

    - SHIELD MASTER (República Dominicana)

    - CARPEDIEM (Colombia)

    - SNK (Costa Rica)

    - TITO MC (Cuba)

    - CHANG (Venezuela)

    - FRANCO (Uruguay)

    - LITZEN (Perú)

    - MINOS (Bolivia)

    - YARTZI (Estados Unidos-Puerto Rico)

    - TRUENO (Argentina)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY