0

    Copa Libertadores: Memes 'encienden' las redes tras ganar la final Flamengo [FOTOS]

    Redes Sociales | La Final de la Copa Libertadores tuvo como campeón a Flamengo, y los cibernautas encendieron el duelo con divertidos memes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El River Plate vs Flamengo ha sido una fiesta total en las inmediaciones del Estadio Monumental, y ante esto fue el acontecimiento mas importante del continente a nivel de clubes, dando inicio a la primera final única que se ha vivido en nuestro país.

    Los hinchas de cada club han dado en este partido el matiz perfecto para que el evento sea uno de los mas sonados en el año, siendo vistos por todo el mundo. 

    Sin embargo, también están los hinchas que alientan detrás de una pantalla y con la picardía que los caracterizan, demuestran que con tan solo la imaginación pueden crear estos divertidos memes que hacen sacar mas de una carcajada a todos nosotros. 

    Banderazo de los hinchas de River Plate en Parque Kennedy

    ¿Cuántas veces ganó River Plate la Copa Libertadores?

    River Plate disputará la séptima final de Copa Libertadores en su historia, pero de las cuales solo ganó en cuatro ocasiones: 1986, 1996, 2015 y 2018 (subcampeón en las ediciones de 1966 y 1976). Marcelo Gallardo buscará su tercer título con el millonario en este torneo, como entrenador, la primera vez de forma consecutiva.

    Alineaciones probables River Plate vs Flamengo

    River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

    Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian; Éverton, Bruno Henrique, De Arrascaeta; Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY