0

    Red Bull Batalla de Gallos: Jaze y su mensaje antes de la Final Internacional 2019

    Red Bull Batalla de los Gallos EN VIVOse realizará este domingo 30 de noviembre en Madrid, España. El evento deFreestylepromete convertirse en ungran espectáculo sin precedentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Red Bull Batalla de Gallos está a pocas horas de que se inicio a esta Final que se realizará en España. Sin embargo, nuestro compatriota Juan Carlos Iwasaki, mas conocido como 'Jaze', se pronunció en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje para sus seguidores 

    "Vamos Perú. por mi parte es una revancha. lo voy a intentar de corazon, por mi y por todos ustedes." agregó en su red social.

    instagram prueba

    Jaze

    El campeón peruano 2018 y subcampeón 2019 ha sido el último en ingresar a la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. El boliviano Minos tuvo también problemas de visado, por lo que su reemplazante fue elegido a través de una votación en línea. El público seleccionó a Jaze entre los segundos lugares nacionales y se completa así a los dieciséis MCs para Madrid.

    ¿Qué es la Batalla de los Gallos?

    EN VIVO Gran Final Nacional | La Batalla de los Gallos EN VIVO, también conocida como Red Bull BDLG, es una competencia anual de Freestyle en la cual participan todos los naciones de habla hispana. Comenzó en el 2005 y, a partir de ahí, fue ganando más adeptos con el paso del tiempo. 

    Red Bull Batalla de los Gallos: ¿Quién es el campeón vigente?

    Wos es el actual monarca de la Final Internacional Argentina 2018. El argentino derrotó al mexicano Aczino y se coronó como el mejor freestyler en habla hispana a nivel mundial. El Club Hípico de la ciudad de Buenos Aires fue testigo de la hazaña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY