0

    FMS Perú 2020: Skill venció a Lancer y consiguió el último cupo al torneo de freestyle

    Freestyle | Ya va quedando todo listo para la Temporada 1 de la FMS Perú 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Freestyle Master Series, conocido por sus siglas como FMS, llegará a Perú el próximo año tras célebres ediciones en España, Argentina, Chile y México. Por ello, los seguidores movimiento hip-hop se encuentran expectantes por la realización de dicho campeonato.

    Asimismo, este domingo 1 de diciembre se disputó la clasificatoria para elegir al último competidor de la FMS Perú 2020, evento de freestyle que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Barranco. Fueron 16 gallos que se enfrentaron a duelo por una plaza.

    Los participantes estuvieron seleccionados de las diferentes competiciones que desarrollaron los colectivos Soporte Alterno, Raptonda, SJL- Rapstyle de Lima y Rapzuela de la ciudad de Trujillo. La competencia arrancó desde las 4:00 p.m. y reunió a gran cantidad de aficionados. 

    Después de excelentes combates, Skill y el venezolano Lancer Lirical pasaron a la final. Ambos protagonizaron un enfrentamiento muy disputado, sin embargo, Skill supo aprovechar sus rimas y venció a Lancer.

    De esta manera, Skill hizo historia y completa de la lista de los raperos que formarán parte de la Temporada 1 de la FMS Perú 2020. Urban Roosters, organización hispana encargada de estos eventos de improvisación, decidió traer el formato al Perú. ¡Maravilloso!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY