0

    Supuesto hincha celeste se habría puesto camiseta de Alianza para ingresar a Occidente [VIDEO]

    Alianza Lima vs Sporting Cristal se disputó este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva, quedando 1-0 como resultado a favor de los 'íntimos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 1 Movistar está apunto de finalizar, los dirigidos por Pablo Bengoechea pudieron sacar provecho del encuentro tras anotar el único tanto, finalizando el partido. 

    El alboroto se hizo notar en todo el estadio tras conseguir la victoria en casa, el júbilo en los hinchas era demasiado notaria y las ansias por estar en la final contra Binacional son abrumadoras. 

    Sin embargo, en horas de la mañana estuvo circulando un video en Twitter, en donde se hizo viral inmediatamente. ¿Qué sucedió? 

    Un usuario captó el momento preciso en que el jugador Aldair Fuentes convertía el único tanto del encuentro, y tras girar la cámara, muestra a un hincha que poseía la camiseta aliancista como todos en la zona occidente. Lo curioso es que en plena celebración, se notó su disconformidad de esta persona.

    Automáticamente, los comentarios no se hicieron esperar y explotaron las redes al asegurar, según ellos, que era un hincha del equipo al que se enfretaban. 

    Sporting Cristal busca el bicampeonato

    Sporting Cristal es el actual campeón del fútbol peruano. Sin embargo, los celestes quedaron segundos en el Apertura y terceros en el Clausura por lo que accedieron a jugar las semifinales de los Playoffs ante Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY