0

    Georgina Rodríguez y su conmovedor mensaje a Cristiano: "Ni los premios ni los títulos hablan por ti" [FOTO]

    Instagram| El atacante de la Juventus recibió una grandiosa muestra de cariño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Instagram | Fue el gran ausente en la premiación del Balón de Oro porque estaba siendo coronado en Italia como el mejor del Calcio pasado. Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de la Serie A 2018-19 y su pareja, Georgina Rodríguez, no dudó en felicitarlo por las redes sociales.

    "Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones", reza el mensaje de la modelo.

    En otro momento, Rodríguez hace hincapié de la inspiración que supone que CR7 para ella y todos los amantes del fútbol:  "Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas".

    Al final, recordó que el luso dejó su zona de confort en el Real Madrid para trasladarse a Turín. "No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo", puntualizó.

    De otro lado, la ausencia del goleador de la Juventus en la ceremonia de France Football fue bastante comentada. Incluso, Luka Modric, excompañero del portugués en la 'Casa Blanca', le lanzó una indirecta: “El fútbol se trata de respeto, y cuando no ganas tienes que estar ahí porque se celebra el fútbol como hoy. Yo por eso estoy aquí, esto es muy simple”.

    Con la coronación de Lionel Messi, el argentino le sacó un Balón de Oro de ventaja al campeón actual de la Eurocopa con Portugal, que se quedó con 5 trofeos. 

    instagram prueba

    ¿Quién es Georgina Rodriguez? 

    Se llama Georgina Rodríguez y nació en Jaca, Huesca, hace 21 años. Estudió ballet, aunque también ha realizado trabajos como modelo.  

    ¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo con Georgina Rodriguez?

    Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo, con quien tiene dos hijos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY