Plex comparte su servicio de series y películas por streaming completamente gratis

¿Nueva competencia para Netflix y Disney? esta es la nueva marca que promete desterrerar a las grandes empresas.

 

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 17:25 h

En los últimos años se ha magnificado las series y películas por streaming, entre ellos tenemos a Netflix, que ha sido unos de los pioneros en brindar este tipo de servicio a nivel mundial.

Pero tras la entrada al mercado de Disney Plus, ha puesto de pelos a punta a los directivos la plataforma rival en este último mes.

Sin embargo, Plex, se une a la pelea, pues busca la aceptación del público tras brindar películas y series completamente gratis, en donde ha acaparado el interés de todos. 

Tras esto, se ha venido comentando mucho en Twitter, ya que, la aplicación publicó un mensaje en su pagina oficial, afirmando que se podrán ver diferentes series y películas completamente gratis.

Esto ha sido del agradado del público, en donde esta aplicación ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. Metro Goldwyn Mayer (MGM), Lionsgate y Warner Bros son los aliados para esta marca, brindando un ilimitado catálogo de series y películas para el espectador.

¿Qué es Plex?

Esta plataforma ha sido considerada en distribuir, organizar y gestionar una de los mejores contenidos de multimedia que hay actualmente en el mercado.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS