0

    Universitario: el insólito error en conferencia al anunciar a Gregorio Pérez como Gregorio Santos [VIDEO]

    Liga 1 Movistar 2020|Gregorio Pérez fue presentado hoy como flamante técnico deUniversitario de Deportesy se dio un momento particular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes | Este jueves se presentó a Gregorio Pérez como entrenador 'crema'. Los 'cremas' han fichado a uno de los entrenadores más ganadores del Fútbol Uruguayo y quien tendrá como objetivo lograr avanzar en la Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar el próximo año. 

    La presentación de Pérez se dio en la tarde en el Estadio Monumental, ello luego de arribar al país en horas de la mañana.

    Sin embargo, durante la conferencia de presentación, sucedió un acontecimiento inaudito cuando recién iniciaba la actividad en el Estadio de Ate. 

    El técnico uruguayo se preparaba para dar sus primeras declaraciones a la prensa peruana, pero debía ser presentado por Humberto Leguía con un breve discurso. No obstante, este se confundió al nombrar a Gregorio Santos - político peruano - y no a Gregorio Pérez.

    ‘Es la presentación de nuestro entrenador Gregorio Santos... Pérez. Disculpen, la verdad, como dijeron, para nosotros es un lujo...’, acotó Leguía, sorprendiendo a todos en la sala de conferencia y desatando algunas risas. 

    Las reacciones en las redes sociales se hicieron presentes, ya que el peculiar momento generó las burlas entre los usuarios. 

    Universitario: ¿cuándo comenzarán a trabajar con miras a la temporada 2020?

    La pretemporada de Universitario iniciará el próximo jueves  26 de diciembre en la tarde según lo confirmó el propio Pérez. Reconoció que su intención era iniciar el 18 de este mes, pero los jugadores ya tienen planificadas sus vacaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY