0

    Alianza Lima es el club más popular en Instagram, según estudio [FOTO]

    Alianza Lima se perfila como candidato a ganar la Liga 1 Movistar al enfrentar próximamente a Deportivo Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los jugadores de Alianza Lima están contentos por el pase a la final del Torneo Peruano al vencer a Sporting Cristal 2-1. El empate tuvo como consecuencia la alegría del cuadro 'íntimo', teniendo como único trabajo vencer a Deportivo Binancional de Roberto Mosquera. 

    Por otra parte, la hinchada 'grone' están ansias puestas por presenciar el partido que se disputará en Juliaca a las 3:00 pm. 

    Sin embargo, hoy en horas de la tarde, una publicación en redes sociales acaparó la atención del hincha de Alianza Lima, generando un buen sabor de boca previo a la final. 

    Deportes&Finanzas, publicó en su pagina oficial de Twitter un ranking de los clubes peruanos que tienen mayor número de seguidores en Instagram. El primer lugar se lo llevó ampliamente Alianza Lima con una cifra de 538 mil cuentas que siguen al club. 

    Los clubes que están debajo del club íntimo son: Sporting Cristal con 214K, Sport Boys 866K, Mannucci 48K y FC Melgar 33K, siendo las paginas de los clubes perunanos que tienen mas adeptos.

    Confirmación de precios para Binacional vs Alianza

    Según confirmó Deportivo Binacional en sus redes sociales, la tribunas populares (Sur y Nortes) costarán un precio de S/ 50; Oriente, en S/ 80; y Occidente, S/ 100. Además, los de Juliaca detallaron los puntos de venta para los hinchas que desean comprar su entrada para la primera final, a disputarse el domingo 8 de diciembre en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY