0

    'Doña Peta' y su insólito comentario sobre infidelidad de Gallese: "Se le chispoteó" [VIDEO]

    'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero, se pronunció sobre infidelidad de Pedro Gallese con una joven de 21 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pasado 28 de noviembre, Pedro Gallese acaparó las primeras planas en los diarios más representativos de espectáculos y no precisamente por alguna actuación con Alianza Lima, sino por ser "ampayado" por las cámaras de 'Magaly TV' al salir de un hotel acompañado de una joven de 21 años.

    Ante ello, diversos personajes ligados al fútbol y otros no tanto se pronunciaron sobre el caso extrafutbolístico del guardameta 'blanquiazul'. La popular 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero, no fue ajeno a ello y también se refirió a la infidelidad de Gallese. 

    En declaraciones para 'América Espectáculos', 'Doña Peta' sostuvo que Gallese tuvo un pequeño desliz y que Claudia Díaz debe pelear por la relación. Velar por la familia. Dichas palabras sorprendieron a más de uno este último viernes.

    "Es un chico muy bueno, muy noble, muy correcto. Se le chispoteó, pues, qué se va a hacer. Hombres son hombres. Ojalá que su esposa se ponga una mano en el corazón y tenga que pelear por su esposo", agregó.

    Como se sabe, Gallese pidió disculpas públicas a Claudia Díaz, aún esposa del arquero 'íntimo', tras conseguir el pase a la final de la Liga 1 Movistar ante Sporting Cristal.

    Es más, diversos medios de espectáculos aseguran que 'San Pedro' y su esposa fueron captados comprando ropa para el matrimonio de Edison Flores, volante del Monarcas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY