0

    Juan Vargas: Tilsa Lozano aún seguiría viéndose con el 'Loco' [VIDEO]

    Juan Vargas, ex jugador de Universitario de Deportes, estaría de nuevo en las planas del espectáculo peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las portadas del espectáculo siguen dándose. Uno de los mas nombrados en las últimas semanas fue el ampay de Pedro Gallese al salir de un hotel con una joven de 21 años. Esta noticia fue revelada por Magaly Medina, en su programa de televisión.

    Tras esto, el jugador de Alianza Lima llegó a pedir disculpas públicas a su aún esposa, por medio de las redes sociales y televisión. Causó revuelo total en las paginas del espectáculo. 

    Sin embargo, el pasado 6 de diciembre, el periodista de televisión Rodrigo Gonzáles, mas conocido como 'Peluchín', reveló una 'bomba' en su cuenta oficial de Instagram.

    Por medio de sus historias, mostró al estilista de la ex modelo Tilsa Lozano, afirmando que aún sigue viéndose con Juan Vargas. Ante esto, las redes sociales inmediatamente empezaron a explotar tras este descubrimiento del periodista.

    Horas después, el ex conductor de Latina hizo un enlace en vivo con dicha persona, afirmando que la modelo se veía a menudo con el ex seleccionado nacional. ¿Tendrá algo que decir Blanca Rodrigues, actual pareja del lateral?

    Juan Manuel Vargas no quiere hablar de Tilsa Lozano

    Durante el desfile de modas que organizó Blanca Rodríguez, Juan Manuel Vargas fue interrogado por la infidelidad de Pedro Gallese a Claudia Díaz, quien anunció el fin de su matrimonio por Instagram.El llamado 'Loco' Vargas no pudo escapar de las preguntas por Tilsa Lozano, con quien habría mantenido una relación amorosa en Italia. Pese a que la prensa le insistió en que respondiera, él prefirió no declarar frente a las cámaras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY