0

    Cristiano Ronaldo se siente bendecido al arrepentirse de dejar Real Madrid [FOTO]

    Cristiano Ronaldoes uno de los jugadores mas importante que ha tenido la Juventus, además, en la actual temporada ha convertido 6 goles en 11 partidos por laSerie Ade Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores mas valiosos en los últimos tiempos a nivel futbolístico. Uno de los mayores retos fue su paso en Real Madrid, en donde estuvo ocho temporadas dejando huella en el conjunto blanco.

    Actualmente milita en la Juventus de Italia, en donde ha tenido buenas participaciones, convirtiendo goles en definiciones decisivas. Además, hace unos días recibió el premio MVP de la Seria A

    Sin embargo, hace poco se reveló que no se sentía contento en el cuadro italiano por medio de uno de sus compañeros. Tras esto, el delantero de la Selección de Portugal, se manifestó. 

    A través de su cuenta oficial de instagram, publicó una instantánea en donde posiblemente se refiera al mal estado que está pasando a pesar de haber confesado que no debió irse del Real Madrid.

    "Blessed", es la palabra que acompaña la fotografía, desatando las opiniones de los internautas. ¿Se habrá retractado? 

    instagram prueba

    ¿Cuándo es el próximo partido de Juventus? 

    Juventus se enfrentará ante Lazio este sábado por la fecha 15 de la Serie A. Este partido está pactado para las 2:45 p.m. (hora peruana) en el Stadio Olímpico y será transmitido EN DIRECTO vía ESPN 3 para toda Latinoamérica. 

    Juventus vs. Lazio | horarios del partido de la Serie A

    México 1:45 p.m.

    Perú 2:45 p.m.

    Ecuador 2:45 p.m.

    Colombia 2:45 p.m.

    Bolivia 3:45 p.m.

    Venezuela 3:45 p.m.

    Argentina 4:45 p.m.

    Chile 4:45 p.m.

    Paraguay 4:45 p.m.

    Uruguay 4:45 p.m.

    Brasil 4:45 p.m.

    España 8:45 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY