0

    Matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho será transmitido en vivo en señal abierta

    ¡A lo Roberto Martínez! La boda deEdison Flores y Ana Siuchoserá transmitido por señal abierta. El jugador es una de las figuras más queridas de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Paren las orejas! Edison Flores es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la Selección Peruana, gracias a su temperamento y entrega con la bicolor, el jugador de Monarcas Morelia se ganó el corazón de los fanáticos.  

    Edison está a unos días de contraer matrimonio con Ana Siucho. Su boda generó gran emoción a los hinchas y están dispuestos acompañar al futbolista en uno de los días más importantes para él. 

    Por esta razón, Latina transmitirá en vivo el matrimonio de Edison Flores este 21 de diciembre desde las 7:00 p.m. Una grata noticia para los fanáticos de 'Orejas'.

    La fiesta para celebrar la boda de la pareja se realizará en el Estadio Monumental. Trascendió que Universitario no cobrará el alquiler del coloso por agradecimiento a Edison Flores y su gesto de dejar dinero al club cuando emigró al fútbol internacional

    ¿Cuántos invitados asistirán a la boda de Edison Flores y Ana Siucho?

    Según el programa Magaly la firme son más de 800 invitados los que asistirán a la ceremonia y disfrutarán de la fiesta que estará animada por orquestas nacionales e internacionales.

    ¿Cuánto cuesta la boda de Edison Flores?

    Se calcula que la boda podría alcanzar la cifra de S/. 500 mil soles. Sin embargo, Magaly señaló que el precio sería entre US$ 400 mil y US$ 500 mil.

    Lista de invitados a la boda de Edison Flores

    Entre la lista de invitados resaltan los nombres de los seleccionados nacionales, jugadores de Universitario y diversas figuras de la farandula nacional. Yahaira Plasencia podría animar la fiesta junto a su orquesta.

    ¿Magaly Medina cubrirá el matrimonio de Edison Flores?

    Magaly Medina señaló que la Edison Flores y Ana Siucho le habrían pedido 100 mil dólares para tener los derechos exclusivos de su nupcias. Luego la cifra se bajó a 25 mil dólares, sin embargo, la polémica conductora manifestó que su producción desistió por un tema de presupuesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY