Alianza: Hansell Riojas y su emotivo mensaje al no ser considerado por Pablo Bengoechea [FOTO]

Pablo Bengoechea anunció que ya no contará con Hansell Riojas en Alianza Lima. Defensor tampoco jugó ante Binacional en el partido de la final ida en Juliaca. 

Redacción :

Libero

10 Dic 2019 | 19:43 h

Alianza Lima viene cayendo por un resultado abultado ante Deportivo Binacional. El marcador tiene un saldo de 4-1 a favor de los dirigidos de Roberto Mosquera.

Tras esto, los dirigidos por Pablo Bengoechea, no dejarán el partido a la deriva ya que definirán el duelo de vuelta en casa, con un estadio lleno total. Recordemos que la entradas fueron agotadas el mismo día que salieron a la venta.

Sin embargo, el técnico de Alianza sostuvo una conferencia de prensa en donde explicó la razón por el cual no estará el zaguero central. Según en los pasillos de los 'blanquiazules', se sostuvo un rumor de que el jugador había tenido faltas indisciplinarias.

Luego, Hansell Riojas en horas de la tarde, envió a través de su cuenta oficial de instagram un mensaje que aclararía su ausencia en la final del campeonato peruano.

¿Cuándo llegó Hansell Riojas a Alianza Lima?

Hansell Riojas fue campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 2017. Luego, fue vendido al Belgrano de Argentina. Regresó a medidos del 2018 al plantel victoriano. Antes estuvo en César Vallejo, Cienciano, Municipal y Sport Boys, donde debutó el 2011. 

¿Cuál es el posible once de Alianza Lima ante Binacional? 

Alianza Lima formaría con: P. Gallese; R. Cuba, G. Godoy, C. Beltrán, F. Duclós; A. Fuentes, R. Cruzado; K. Quevedo, F. Rodríguez, A. Balboa, Federico Rodríguez 

El resultado que necesita Alianza para campeonar ante Binacional

Los dirigidos por Pablo Bengoechea necesitan vencer a Binacional por 3-0 para poder forzar un tiempo suplementario y posiblemente la definición de los penales. Como se recuerda, en esta definición no existe el gol de visitante y solo habrá diferencia de goles simple. Pero si Alianza Lima quiere campeonar en los 90 minutos tendrá que ganar por 4-0 para levantar el título de este año.

Video recomendado

Te puede interesar