0

    Marvel: Iron Man y Capitán América se besan en el comic [FOTO]

    Iron Man y Capitán América son dosde los personajes mas aclamados por los fans de Marvel, sin embargo, sucedió un acontecimiento que quedará para la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sabemos que Marvel es una de las empresas que mas llegada a tenido en los últimos tiempos. Películas como Iron Man o The Avengers han quedado en la memoria de los cinéfilos, sobre todo con la última entrega del 2018 que fue un éxito en taquilla a nivel mundial.

    Pero, si nos vamos a la mundo del comic, es completamente diferente. Sabemos que muchos personajes han tenido historias que han quedado para el recuerdo de los lectores, pero, este acontecimiento será dificil de olvidar.

    En la Tierra 3490 del amplio multiverso, se puede ver como dos de los personajes mas queridos en el comic, contraen matrimonio. ¿Qué?, sí, tal como publicaron en este arco, podemos ser testigos como Natasha Stark se besa con uno de los superhéroes mas queridos en el mundo Marvel

    En esta realidad de Civil War, Natasha Stark y Steve Rogers deciden contraer matrimonio, ya que, ambos deciden confesar su amor mutuo. Además, son invitados los demás héroes a dicha ceremonia. Probablemente esta realidad pueda verse en la esperada serie What If, que será transmitido en la plataforma de streaming, Disney Plus.

    La publicación causó controversia en redes sociales, generando un grado de simpatía por estos personajes del mundo de Marvel. Sin duda alguna, siempre dará que hablar el multiverso en los comics. 

    Tony Stark y Pepper Potts son una familia perfecta 

    Tony Stark y Pepper Potts preparan el almuerzo mientras están criando una alpaca llamada Gerald. Después la guapa Pepper le pide a su esposo (Tony) que llame a su hija para comer juntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY