0

    Guerrero publica foto en Instagram y Carrillo lo trolea de la peor forma

    André Carrillo aprovechó una publicación que realizó Paolo Guerrero en Instagram para jugarle una broma que ha generado todo tipo de reacciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero y André Carrillo no solo son compañeros en la selección peruana. En más de una ocasión ambos han demostrado que los une un vínculo amical, al punto que se juegan todo tipo de bromas durante los entrenamientos de la Blanquirroja e incluso por redes sociales como Instagram.

    Recientemente, el capitán de la selección peruana compartió una instantánea en Instagram en la que se luce en el muelle de Santa Mónica en California, Estados Unidos. En la imagen se observa a Paolo Guerrero con una bolsa de papel, lo cual fue objeto de burla por parte de André Carrillo.

    "Que rico papi. Con la bolsa del Doctor Chapatín. Elegantísimo", comentó la 'Culebra' en la foto de Paolo Guerrero, quien hasta el momento no ha respondido.

    Como era de esperarse, el comentario de André Carrillo recibió cientos de likes en Instagram y decenas de respuestas por parte de los hinchas de la selección peruana.

    "Siempre hay un amigo que te arruina la foto con un comentario", señaló un usuario de Instagram como respuesta al mensaje de la 'Culebra'.

    La fotografía en mención fue tomada en Estados Unidos, país en el que Paolo Guerrero se encuentra de vacaciones junto a la modelo Alondra García Miró, según confirmó Doña Peta al programa de espectáculos "En Boca de Todos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY