0

    El parque automotor en el Perú es alarmante

    Las personas que cuentan con un seguro de auto saben que es más fácil conducir por todo el Perú, con el respaldo de una empresa de seguros que te ayude a afrontar los problemas de todo tipo de índole.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los autos requieren de muchos cuidados, y así como requieren cuidados, sufren demasiados riesgos y es que, por su elevado costo, se debe tener un seguro y para poderlo protegerlo todo daño. Ahorra Seguros eligiendo tu seguro vehicular con las mejores aseguradoras, para que así puedas estar protegido de todo tipo de daño.

      En el Perú circulan aproximadamente a un poco más de 2.7 millones de vehículos al día, lo cual nos indica que es un factor propenso a sufrir un accidente de auto, o del robo de la misma unidad. Las personas que cuentan con un seguro de auto saben que es más fácil conducir por todo el Perú, con el respaldo de una empresa de seguros que te ayude a afrontar los problemas de todo tipo de índole.

      Al verse expuesto un problema de congestión vehicular en el Perú, se dijo que el índice de la tasa de vehículos por habitante es de las más bajas en los últimos tiempos, y si damos un ejemplo sobre ello, estaríamos diciendo que por cada auto es similar a 12 personas. Pero así como hay de autos, se debe contar con un cierto cuidado, y ese cuidado es un seguro de automóvil que se encargue de respaldar a los carros y a las personas que van dentro de ellos.

      Así como Mapfre Seguros menciona lo siguiente: “El seguro Vehicular se trata de una cobertura, no sólo al vehículo, sino también a los pasajeros ante un accidente. La póliza de este seguro puede cubrir accidentes por robo, incendio, choque, entre otros que sean en pro de ayudar a los usuarios”

      Tipos de Seguros vehiculares

      - Full Cobertura Premium 0km

      - Full Cobertura Premium Autos

      - Full Cobertura

      - Póliza VIP Mujer

      - Daño Total

      - Full Cobertura Premium Motos

      Es un hecho que los autos se han vuelto un problema, ya que al existir demasiados autos, el caos en el país se ha demostrado, además, el estrés en las personas ha superado sus límites, y con el aumento en accidentes de coches, se espera que con un seguro vehicular se pueda reducir enormemente el índice de muertes a causa de un choque.

      Ahora, otro de los problemas son los mototaxis y minivanes que se duplicó en siete años,  es decir, de 2 millones 286 mil unidades en el 2009, pasó a 5 millones 244 mil en el 2015.  A lo que el gobierno decidió afrontar el problema y crear acciones para controlar el parque automotor. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) mencionó que en el 2017, el Índice Nacional del Flujo Vehicular por unidades de peaje aumentó 2.9% comparado con el mes del 2016.

      Rimac Seguros es otra empresa dedicada a ofrecer seguros de autos con los que vas a poder cuidar de todo daño a tus coches, incluyendo a tu familia. Misma que incluye ciertos beneficios desde el momento en el que contratas tu seguro vehicular, como son los siguientes:

      - Descuentos en gasolina Repsol.

      - Chofer de reemplazo.

      - Grúa y auxilio mecánico en caso de accidente.

      - Ambulancia las 24 horas.

      Como recomendaciones, además de contratar un respaldo vehicular, es importante que para reducir el número de automóviles, compartir entre dos o más personas cada auto, ya que además de generar un ahorro financiero, se reduce el parque vehicular significativamente.

      Publirreportaje

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY