0

    Nekroos pudo ingresar a México para participar de la God Level 2020 [FOTOS]

    Nekroos pudo ingresar a México, país en donde se desarrollará la segunda fecha de la God Level All Stars World Edition 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La God Level All Stars World Edition 2020 tendrá a México como la sede de la segunda fecha de la competencia. Este torneo que recibe a los mejores exponentes del freestyle en el mundo, se desarrolló por primera vez en el año el pasado domingo en Santiago de Chile y tuvo como campeones de la primera etapa a los españoles Chuty y Skone

    De esta manera, nuestros representantes nacionales, Jaze y Nekroos, a pesar de no haber conseguido un solo punto en lo que fue la primera edición del torneo de hip-hop, alistaron maletas para dirigirse a México, país en donde este sábado desde las 5:00 p.m. (hora peruana), iniciará la competencia. 

    Pero no todo fue como esperaban, por lo menos para Nekroos. Y es que resulta que el peruano que viajaba en compañía de Jota -rapero peruano que ocupa el puesto de jurado en la competencia-, pasó un momento muy desagradable.

    A ambos se les impidió el ingreso a México y, además, las autoridades del mencionado país habrían tenido un trato hostil para con nuestros compatriotas. "Mi gente, acabamos de llegar a Lima junto a Jota. Ayer viajamos a México, estuvimos ahí como a las 12 del día pero no nos dejaron pasar. Nos interrogaron, nos quitaron toda comunicación y luego nos confirmaron que no ingresaríamos (cosa que nunca nos ha pasado en México ni en ningún otro país)", comentó el freestyler en su cuenta de Instagram

    Por otro lado agregó: "Para lo que nos hicieron esperar desde esa hora hasta las 10 pm que salía un vuelo para Lima y bueno, aquí estamos en Perú otra vez. Ha sido un día totalmente pesado ayer, muy incómodo con un trato pésimo por parte de los encargados, y bueno, ahora ya en casa queda descansar un poco que probablemente salgamos a México esta misma noche para llegar a tiempo mañana".

    Recordemos que Nekroos y Jaze perdieron en la primera fecha antes los españoles Chuty y Skone, quienes se consagraron campeones y lideran la tabla de posiciones de God Level 2020.

    Es importante señalar que la transmisión del evento se realizará a través de la Red Bull Batalla de los Gallos en su canal de Youtube, sin embargo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO vía Líbero.pe con todas las incidencias y pormenores. 

    ACTUALIZACIÓN:

    Tanto Nekroos como Jota finalmente lograron ingresar a México para participar (Nekroos) de la God Level 2020 que se realiza en ese país.

    God Level All Stars World Edition México 2020 EN VIVO: MC's confirmados para la competencia de freestyle

    Chuty y Skone

    Bta y Zasko

    Force y Errece

    RC y Rapder 

    Jony Beltran y Lobo Estepario

    Aczino y Dominic

    Zaina y Cacha

    Papo y Stuart

    Dtoke y Lit Killah

    Kaiser y Nitro

    El Menor y Pepe Grillo

    Metalinguística y Jokker

    Jaze y Nekroos 

    Lancer Lirical y Letra

    Yartzi y John Aleno

    Valles T y Carpediem 

    God Level All Stars World Edition México 2020 EN VIVO: Tabla de puntuaciones

    1. Chuty y Skone: 5250

    2. Kaiser y Nitro: 4000

    3. Cacha y Zaina: 2250

    4. Letra y Lancer Lirical: 1750

    5. Valles T y Carpe Diem: 1250

    5. Zasko y BTA: 1250

    5. Yartzi y Jhan Aleno 1250

    6. Papo y Stuart: 1000

    7. El Menor y Pepegrillo: 500

    8. Jony Beltrán y Loko Estepario: 250

    8. Jokker y Metalinguística: 250

    8. Aczino y Dominic: 250

    9. Mecha y Lit Killah:0 

    9. Force y Errece: 0

    9. RC y Rapder: 0

    9. Jaze y Nekroos: 0

    ¿Dónde nació el freestyle?

    Nadie sabe verdaderamente quien fue la primera persona que empezó a improvisar el rap, cuando comenzó, o dónde tomo lugar verdaderamente, sin embargo, se cree que tuvo origen en la escena Hip Hop de la Costa Este de Estados Unidos (East Coast) a mediados de los 80. 

    ¿Qué es el freestyle?

    El Freestyle se caracteriza por ser Rap creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow constante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY