0

    Hincha de Sporting Cristal es captado comprando la nueva 'mica' de Universitario [FOTOS]

    Universitario presentó este último jueves su camiseta para la temporada 2020. Todos hablan y compran dicha 'armadura', hasta hinchas de otros equipos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hecho insólito ocurrió en una conocida tienda deportiva de la capital, donde fue captado un hincha de Sporting Cristal comprando la nueva camiseta de Universitario para la temporada 2020. 

    El hincha 'rimense', por los colores que lleva, no se dio cuenta que lo estaban filmando y solo se dispuso a pagar el producto. El compacto de imágenes se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Este último jueves, en medio de una gran expectativa, Universitario presentó su indumentaria para la presente temporada. La alterna volvió a ser guinda y no roja, como en las anteriores ediciones.

    La crema, primera equipación, viene siendo la preferida por los hinchas del club, pero también por el de otros. Y ello se puede comprobar al ver a un fanático— identificado con los colores de Cristal— comprando la nueva 'mica' de la 'U'.

    "No es novedad, la envidia es muy grande que llegan hasta cambiarse de equipo sin roche", "Puede que sea un hincha del fútbol, y le gusta coleccionar camisetas. Además, y si es hincha de SC y compra la piel crema ¿Qué de malo hay?", "Fácil para su flaca o su viejo, amigos míos de la 'U' o 'AL' me han comprado camisetas de SC y fresh", son algunos comentarios que se pueden leer.

    Aún no se sabe cuál fue el verdadero motivo de su compra, pero lo que sí es de conocimiento público que la nueva 'armadura' de Universitario es una de las más bonitas del continente, según Federico Bulos, periodista de FOX Sports. 

    EL DATO:

    Universitario de Deportes buscará su estrella 27 en su historia deportiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY