0

    Jefferson Farfán expresó su entusiasmo vía redes sociales por el estreno de su película [FOTOS]

    El jugador de la selección peruanapromocionó por Instagramsu película 'La Foquita : El 10 de la calle' que se estrenará el 30 de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán aún se encuentra alejado de las canchas por una lesión en la rodilla. La recuperación del jugador del Lokomotiv se prevé para fines del próximo mes. Por eso, el '10' tiene un motivo para sonreir.

    Una razón más para ver al seleccionado feliz y entusiasmado es el estreno de la película ´La Foquita : El 10 de la calle´ que será el 30 de enero. La cinta contará pasajes de su vida: infancia, juventud, lesiones y alegría como cuando anotó el gol que significó la vuelta de Perú a un Mundial tras 36 años. 

    “En 1 SEMANA mi historia para llegar hacia el éxito llegará a la pantalla grande. Toda la travesía que pasé para poder representar a mi país en los momentos más significativos de la selección, y siempre con el apoyo simbólico de mi madre. Preparen todo, y los espero con toda la familia este 30 de enero en todos los cines a nivel nacional. #el10delacalleprontito”. Se lee en la cuenta de Instagram del jugador. 

    instagram prueba

    ¿Cuándo se lesionó Jefferson Farfán?

    Jefferson Farfán sufrió un desprendimiento de cartílago en la rodilla izquierda tras partido ante Brasil por la primera fase de la Copa América en junio del 2019. Al principio se pensaba que su recuperación sería de un año, pero en una entrevista reveló que estaba mejorando considerablemente y su regreso sería el próximo mes. 

    Cabe señalar que la Selección Peruana debuta ante Paraguay en Asunción el 26 de marzo por las Eliminatorias de Qatar 2022. 

    ¿Cuándo regresará Farfán a Alianza Lima?

    El delantero de la Perú señaló que tiene planificado regresar al club de sus amores en 2022.Así, lo reveló en una entrevista a un programa deportivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY