0

    Disney cerrará su parque temático para evitar la expansión del coronavirus

    ¡Atención!Disney comunicó las medidas preventivas que llevará a cabo por elcoronavirus. Aquí todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Últimas noticias. Disney no abrirá las puertas de sus parques temáticos en California (Estados Unidos) - Disneyland y Disney California Adventure - desde el 14 al 31 de marzo por el coronavirus. Esta acción se anunció después de las medidas expresadas por las autoridades norteamericanas, quienes recomendaron evitar las concentraciones de más de 200 personas.

    "Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes ", señaló Disney en un comunicado. 

    Sin embargo, eso no es todo. ¿Por qué? Disney indicó que "los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes de 16 marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje".  

    En tanto, esta será la cuarta vez que Disneyland suspenda sus operaciones por completo. Según los registros, las anteriores ocasiones fueron durante los atentos del 11-Septiembre (2001), la mañana que murió John F. Kennedy (1963) y el terremoto de Northridge (1994). 

    A tomar en cuenta

    Hasta el momento, se desconoce si la 'empresa del ratón' está pensado cerrar su Disney World Resort ubicado en Orlando, Florida. En las próximas horas se tendría más novedades al respecto. ¡A esperar! 

    Recomendación para prevenir la Coronavirus 

    Por otro lado, la OMS recomendó seguir los siguientes principios básicos para reducir el riesgo de contraer Coronavirus: lavarse las manos frecuentemente, no tener contacto sin protección con animales de granja y al primer síntoma de una infección respiratoria acudir a un centro de salud. 

    Países infectados por el Coronavirus

    - Estados Unidos

    - ChIna

    - Irán

    - Perú 

    - Argentina

    - Chile

    - Brasil

    - Ecuador

    - Canadá

    - España

    - Francia

    - Alemania

    - Australia 

    - Sudáfrica

    - Egipto

    - Suecia 

    - Noruega

    - Rusia

    - Indonesia

    - Argelia

    - Arabia Saudí 

    - Reino Unido

    - Irlanda

    - Nueva Zelanda

    - Islandia 

    - Camerún

    - Lituania 

    - Finlandia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY