0

    Coronavirus en Perú: 363 infectados y 5 fallecidos, resumen del domingo 22 de marzo

    Coronavirus EN VIVO las noticias del COVID-19 en Perú. Hasta el momento se registran 363 infectados y 5 muertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente Martín Vizcarra anunció que hasta el momento se registran 363 casos de coronavirus en el Perú. Por otra parte, las cifras de fallecidos se mantienen en 5, según el Ministerio de Salud.

    El presidente mandatario anunció, que hasta el momento, se registran 140 números telefónicos han sido suspendidos por llamadas falsas a la línea 113 que fue habilitada para reportar casos sospechosos del COVID-19.

    El jefe de Estado reveló que un solo número registra 32 llamadas falsas. “En consecuencia, eso es inaceptable. Bien merecido a suspensión de esa línea como el de las otras por este tipo de comportamientos”, señaló.

    Martin Vizcarra agradeció los diversos saludos que ha recibido por parte de la población por su cumpleaños. Asimismo, pidió como regalo de que se respete el estado de emergencia y nos quedemos en casa para así ayudar a la prevención del coronavirus.

    Por otra parte, el Ministerio de Defensa separó a militar que cacheteó a un ciudadano en Piura por no cumplir con el estado de emergencia. Así lo informó el ente del Estado en un comunicado por su página oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY