0

    Martín Vizcarra y el tierno gesto de su familia en el día de su onomástico [FOTO]

    Martín Vizcarra recibió la visita de su nieto en Palacio de Gobiernoen su cumpleaños número 57, gesto que agradeció a través de su cuenta de Twitter. Aquí la tierna imagen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú viene librando una dura batalla contra el coronavirus que ya cobró cinco víctimas fatales e infectó a más de 300 compatriotas en todo nuestro territorio. Parte de esta lucha es el aislamiento social obligatorio que decretó Martín Vizcarra el pasado domingo.

    El presidente de la República anunció esta medida para detener el avance de este brote. Dentro de este decreto de urgencia, Martín Vizcarra cumple este domingo 57 años de vida liderando una significativa cruzada para salvar el Perú del temido coronavirus.

    Cientos de miles de peruanos dejaron un cálido saludo a través de las redes sociales agradeciendo las medidas tomadas en los últimos días. La familia del presidente no quiso quedarse atrás y conscientes del distanciamiento social que debemos cumplir, enviaron a su nieto a poder almorzar con Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

    El propio presidente agradeció este gesto a través de sus redes sociales con un significativo mensaje: “Mi familia envió a mi nieto Mateo a buscarme al despacho para almorzar todos juntos por mi cumpleaños. Sabían que no podía decirle que no a mi engreído. Aprovechen estos momentos para estar con los que más quieren”.

    Martín Vizcarra en el séptimo día de emergencia nacional: "No tenemos que bajar la guardia"

    Últimas noticias. Martín Vizcarra, presidente de la República, realizó una conferencia de prensa este domingo para anunciar nuevas medidas contra el coronavirus, también conocido como COVID-19. El mandatario estuvo acompañado por Víctor Zamora, flamante ministro de Salud, y Ariel Luna, ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

    Asimismo, Martín Vizcarra, quien está de onomástico, informó que los casos del COVID-19 aumentaron en nuestro país. "La información nos manifiesta que tenemos 363 pruebas positivas. Seguirán creciendo por un buen tiempo", señaló Vizcarra.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY