0

    Militar se identifica como hincha de Universitario y envía mensaje para no salir de casa [VIDEO]

    Militar reveló que era hincha deUniversitarioy recomendó a los ciudadanos a cumplir con la medida de aislamiento social obligatorio contra elcoronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de las redes sociales se filtró un curioso video en el que aparece un soldado del Ejército Peruano que se identificó como hincha de Universitario de Deportes. Él realizó una invocación para que los ciudadanos se queden en casa y cumplan con las medidas respecto al aislamiento social obligatorio adoptado en la lucha contra el coronavirus.

    Lo curioso del video es que en el mismo, el militar en mención se autoproclama integrante de la facción de hinchas de Universitario de Deportes denominada "Barra Norte" y utiliza arengas para pedir a todos que no bajen los brazos en la pelea contra la propagación del COVID-19.

    "Hola hermano crema, sabemos por la situación difícil que está pasando nuestro Perú. Tomemos conciencia y no salgamos de nuestras casas. Y Dale "U", carajo. La Barra Norte", se le escucha decir al militar en el video visto en Facebook y Twitter.

    La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales, sobre todo entre los hinchas de Universitario, y recibió muchos comentarios positivos por la forma como el soldado se dirige ante los cibernautas.  

    Entre los comentarios se puede leer lo siguiente: "Gracias Crema por tu importante labor. Todo el pueblo Crema te lo agradece", "Un verdadero guerrero crema", "Gracias Crema por tu labor importante que estas haciendo #YdaleU carajo", " Acción y Valor, Y dale U..!!", "Bien dicho mi hermano crema".

    Balance del coronavirus en el Perú

    Es importante señalar que hasta el momento, el Perú registra 363 casos infectados y 5821 casos descartados. Hay 31 ciudadanos hospitalizadas y 5 fallecidos en el país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY